Miércoles, Febrero 28, 2024

Aldux digital

Índice del artículo

Alduxdigital significa un emprendimiento importante a favor de la comunidad cultural. Sus metas, anhelos tendientes a la evolución de la cultura, abriendo múltiples aspectos y cerrando brechas entre el arte y la ciencia.

Los objetivos y actividades están orientados a promover los valores intrínsecos de las artes, en sus manifestaciones contemporáneas. Ello implica una intensa labor, que comprende ejes estéticos, científicos y tecnológicos en sus aspectos teóricos y prácticos.

Al artista le incumbe, como miembro de la comunidad, una responsabilidad cívica. En contrapartida, el estímulo de la comunidad es requisito indispensable para el desarrollo de la tarea creativa del individuo artista. La idea de constituir esta fundación responde a esa necesidad de interrelación. Su propósito es pues desafiar, colaborar y participar en toda empresa o iniciativa de carácter cultural, artístico, intelectual, científico, educativo y social, tendiente al desarrollo de la actividad humana dentro de la comunidad.