Arte Ciencia Tecnología

Aldux Publicidad Galeri

  • Analia Bermeo
    Analia Bermeo
  • Creación de Adán
    Creación de Adán
  • Jacanamijoy
    Jacanamijoy
  • Garza y Cocodrilo
    Garza y Cocodrilo
  • Jacanamijoy
    Jacanamijoy
  • Roda
    Roda
  • Fernando de Szyszlo
    Fernando de Szyszlo
  • El Estudio del Artista
    El Estudio del Artista
  • Aldux-digital

    Aldux-digital

    Alduxdigital significa un emprendimiento importante en favor de la comunidad cultural. Sus metas reflejan anhelos tendientes a la evolución de la cultura, abriendo múltiples aspectos y cerrando brechas entre el arte y la ciencia.

    Sus objetivos y actividades están orientados a promover los valores intrínsecos de las artes, en sus manifestaciones contemporáneas. Ello implica una intensa labor, que comprende ejes estéticos, científicos y tecnológicos en sus aspectos teóricos y prácticos.

     

    Read More
  • Ecoart

    Ecoart

    Eco Art es una de las últimas creaciones desarrolladas por el arte contemporáneo, caracterizada por la actividad artístico-poética multidisciplinar (pintura, escultura y fotografía) relativa a la nueva simbiosis de su ( C) Poesía Naturaleza Arte en defensa de la naturaleza. Además, las creaciones (en defensa animal, contra la violencia de género y de la misma simbiosis en relación con el mundo de la Moda). Todas son creaciones originales y protegidas de su única autoría y titularidad.

    Read More
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  •     Nuestros diseños se ajustan a su necesidad de publicar un aviso que llame la atención.
    Read More

    Aldux Publicidad

  • El desarrollo tecnológico alcanzado permitió a la humanidad abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960...
    Read More

    Tecnologías

  • PaisajeEcoartEl Land Art, Earth art o, earthwork (propuesto por Robert Smithson) es una corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje
    Read More

    Paisaje

  • There are two methods of changing the Kirigami logo, via the logo picker or by manual change. Choose the logo from RokGallery or Media Manager.
    Read More

    Escultura

  • "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
    Read More

    Diseño logo

  • Individualize your article or modular content with the template's custom typography, such as a plethora of list formats and notice styles
    Read More

    Diseño

  • RokGallery is an advanced gallery extension, resting on a custom tag based architecture, with an non-destructive slice editor to edit photos easily
    Read More

    Galería

  • Nuestra Galería es un espacio para las nuevas generaciones de Artistas Plásticos, Músicos y escritores.
    Read More

    Espacios

load more / hold SHIFT key to load all load all

Actividades

  • Música
  • Ecoart
  • Libros
  • Diseño
  • Alduxdigital

Alduxdigital se compromete a difundir y actualizar la música del mundo y sus interpretes con las nuevas tendencias y medios de difusión, también reconocemos el valor de los interpretes y su promoción. "estamos con la Musica y sus interpretes".


Modo mosaico

Mosaic es un modo dinámico de visualización de contenido ajax, perfecto para sitios de contenido pesado, como para revistas.

Contenido de pestañas

Establezca RokSprocket en el modo de diseño de Pestañas, para mostrar su contenido dentro de las pestañas de ajuste dinámico.

 

Más tipos de diseño

También se admiten los titulares, las listas y los modos de diseño de características, el último mostrado anteriormente.

Eco Art es una de las últimas creaciones desarrolladas por el arte contemporáneo, caracterizada por la actividad artístico-poética multidisciplinar (pintura, escultura y fotografía) relativa a la nueva simbiosis de su ( C) Poesía Naturaleza Arte en defensa de la naturaleza. Además, las creaciones (en defensa animal, contra la violencia de género y de la misma simbiosis en relación con el mundo de la Moda). Todas son creaciones originales y protegidas de su única autoría y titularidad.


Pop Art 

Whaam! Cuando lo hortera, lo banal y lo comercial se convirtieron en arte. El arte pop, que alcanzó su punto álgido en la década de 1960, surgió como una revolución contra las concepciones establecidas del arte y la cultura y acabó cuestionando todos los aspectos de la sociedad moderna, la cultura del consumo, el papel del artista y lo que constituye una obra de arte.

 

 

Historia del Arte

¿Cuándo y dónde empieza el arte? ¿Cómo era el arte de la Prehistoria? ¿Cuáles son las características del arte Clásico? El término Románico, ¿tiene algo que ver con Roma?¿Cómo son las portadas de las catedrales góticas?¿Qué es el Renacimiento? ¿Cómo transformó Napoleón la ciudad de París? ¿El Modernismo y el Art Nouveau son lo mismo? ¿Cuál fue el primer cuadro impresionista? ¿Qué son las Vanguardias? 

 


Atlas Ilustrado De La Historia Del Arte (T.D)

De Nefertari a la Marilyn Monroe de Warhol, del Partenón al puente de Zubiri en Bilbao, del David de Miguel Ángel al Guernica de Picasso: obras de arte de todos los tiempos que constituyen la memoria de un mundo en constante transformación. Los artistas más importantes. Los movimientos y los estilos con información técnica, ubicación histórico-cultural e imágenes espectaculares.

 

Durante décadas los vínculos entre el diseño y los movimientos de vanguardia se convirtieron en el centro del debate entre investigadores y expertos y alejaron la mirada de otros aspectos más relevantes. El diseño guarda relación con la actividad artística en la medida que emplea un lenguaje similar, que utiliza una sintaxis prestada de las artes plásticas, pero es un fenómeno de naturaleza más compleja y enteramente vinculado a la actividad productiva y al comercio.

Como subrayaba, “a diferencia del arte y la arquitectura donde el protagonista son los artefactos, el proceso histórico del diseño no se basa sólo en los proyectistas, porque al menos un peso similar tienen los productores, los vendedores y el mismo público”.


 

Se suele confundir con frecuencia a los diseñadores y a los artistas, aunque únicamente tienen en común la creatividad. El diseñador proyecta el diseño sobre la base de una inspiración, justificando sus propuestas y sin hacer de lado la importancia de satisfacer su mercado meta. A diferencia del artista que es más espontáneo, libre y sus acciones pueden no estar justificadas.

 

El diseñador

Referente a la profesión (empírica) mediante la praxis profesional o académica de quien diseña, actúa y proyecta objetos funcionales, herramientas ergonómicas, mobiliario, accesorios útiles, vestimenta, espacios físicos o virtuales webs, multimedia, información, señales, mensajes no verbales sígnicos, simbólicos y sistemas, ordena elementos gráficos e imágenes, clasifica tipologías, crea o modifica tipografías. Su campo de actuación tiene relación con la industria, el comercio y todas las actividades culturales, su perfil y educación puede tener orientación técnica en la ingeniería de procesos industriales o constructivos (arquitectura de interiores), en relación con las disciplinas humanísticas en los campos de actuación de la comunicación audiovisual, artes gráficas, la publicidad, el mercadeo (marketing) o la gestión de productos, el diseño de los mismos o sus contenedores (packaging) embalajes, etiquetas, envases y en las mismas empresas industriales o comerciales en departamentos de investigación y desarrollo de nuevos productos o comunicación corporativa con el diseñador. Las computadoras también hacen más eficientes los procesos de diseño y fabricación. Por ejemplo, si las especificaciones de una pequeña pieza de una máquina se modifican en el ordenador, éste puede calcular cómo afectan los cambios al resto de la máquina antes de proceder a su fabricación.

Arte - Diseño - Imagen Corporativa.

log

 

Actualmente la música, el vídeo y otras expresiones multimediales, los conflictos perceptivos, estéticos y de apreciación. La preocupación por la investigación científica que se manifiesta actualmente en el ámbito artístico, responde a la necesidad de integrar las distintas áreas que intervienen en el proceso creativo.

 

 

 

Sus objetivos y actividades están orientados a promover los valores intrínsecos de las artes, en sus manifestaciones contemporáneas. Ello implica una intensa labor, que comprende ejes estéticos, científicos y tecnológicos y otros aspectos teóricos y prácticos. .

 

 

pintAl artista entra, como miembro de la comunidad, una responsabilidad cívica. En contrapartida, el estímulo de la comunidad es indispensable para el desarrollo de la tarea creativa del individuo artista. La idea de constituir la fundación responde a esa necesidad de interrelación. Su propósito es, pues, colaborar y participar en toda empresa o iniciativa de carácter cultural, artístico, intelectual, científico, educativo y social, desarrollo de la actividad humana dentro de la comunidad.